Mediterranean Luxury

ideas de platos fríos

Ideas de platos fríos

En el post anterior vimos algunas ideas de platos calientes, en esta ocasión vamos a citar algunas ideas de platos fríos y entrantes que seguro te serán de gran ayuda ¡ Toma nota ! – Canapés de bonito. Muy sencillo de elaborar a partir de uno de nuestros productos favoritos: bonito en aceite. Cogemos unos …

Ideas de platos fríos Leer más »

ideas de platos calientes

Ideas de platos calientes

  Para aquellas personas que necesitan ideas de platos calientes debido a las características climatológicas del lugar donde viven, traemos hoy este post que, sin duda, les será de lo más práctico y útil a la hora de elaborar y planificar sus menús diarios. Como ya saben, en Mediterranean Luxury disponemos de una amplia gama …

Ideas de platos calientes Leer más »

alimentos antes y después de entrenar

Alimentos antes y después de entrenar

Alimentos antes y después de entrenar. Escoger correctamente los alimentos que consumimos es de vital importancia si queremos que nuestro organismo funcione correctamente. Esto cobra más importancia a la hora de enfocar nuestros entrenamientos. Muchas veces no conseguimos los objetivos que nos proponemos aunque entrenemos muy duro, porque la alimentación y la dieta no están …

Alimentos antes y después de entrenar Leer más »

consejos saludables

Cómo cuidar nuestro cuerpo durante estas Navidades: consejos saludables

En estas Navidades, que siempre se caracterizan por la abundancia de comida en nuestras mesas y la ingesta sin control, os proponemos unos consejos saludables para disfrutar a la vez que seguimos cuidando nuestro cuerpo. Desde Mediterranean Luxury, os proponemos unas consejos saludables para disfrutar de una cena exquisita pero a su vez sana, digestiva …

Cómo cuidar nuestro cuerpo durante estas Navidades: consejos saludables Leer más »