En el post anterior vimos algunas ideas de platos calientes, en esta ocasión vamos a citar algunas ideas de platos fríos y entrantes que seguro te serán de gran ayuda ¡ Toma nota !
– Canapés de bonito. Muy sencillo de elaborar a partir de uno de nuestros productos favoritos: bonito en aceite. Cogemos unos biscotes o panecillos cuadrados no muy grandes y vamos añadiendo porciones de bonito, a continuación ponemos tomate asado y tendremos una mezcla de sabores deliciosa. Otra opción es hacer el canapé con bonito y agregarle un huevo escalfado.
– Ensalada fría con cebolleta. En mediterranean Luxury tenemos unas cebolletas en aceite de oliva riquísimas que se pueden convertir en el entrante ideal si lo añadimos a una ensalada de rúcula y canónigos a la que también le podemos agregar unas nueces y pasas a la ensalada para darle un toque especial. ¡Riquísimo y original!
– Ensalada de pimientos del piquillo artesano. Súper sencillo de preparar. Una ensalada fría ideal para tomar como entrante antes de cualquier carne. Añadimos los pimientos en tiras en un plato hondo y picamos dos dientes de ajo. Podemos aliñar con un poco de vinagre en crema. ¡Delicioso!
– Ensalada fría con lazariñas. Muy sencilla de preparar gracias a uno de nuestros productos más versátiles: las lazariñas al ajillo de Mediterranean Luxury. Añadimos en un bol unas hojas de lechuga picada, tomate y cebolla y a continuación las lazariñas con gambas. Podemos añadir también unas nueces picadas y … ¡ a disfrutar de este plato tan delicioso !
– Ensalada de caza. La carne de caza tiene mucha proteína de alto valor biológico y es una idea genial si nos apetece un plato frío. Tan solo tenemos que añadir el envase de carne de caza en frío a nuestra ensalada que puede ser con lechuga, canónigos o rúcula. La clave es emulsionar la salsa que trae el envase de carne de caza escabechada y añadirlo a la ensalada.
-Entrante de tortilla de patata: esto es uno de nuestros clásicos. Gracias a nuestro preparado de tortilla de patata podremos sorprender a nuestros comensales de la manera más tradicional. Tan solo necesitamos batir cuatro huevos, añadir sal y mezclarlo con el contenido del envase para juntarlo a la patata. Lo añadimos a una sartén y cocinamos por ambas caras. Es un plato muy nutritivo y energético, gracias a su aporte de almidón e hidratos de carbono.
En Mediterranean Luxury siempre tratamos de aportar nuestras mejores ideas a base de productos naturales y nutritivos siempre siguiendo los patrones de la dieta mediterránea. Esperamos que estas ideas de platos fríos os hayan gustado y las pongáis en práctica.
Puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra página web y solicitar asesoramiento personalizado para un menú adaptado a tu metabolismo y objetivos.
¡Hasta la próxima!